Este contenido aparecerá dentro de una ventana emergente…
Propósito
Declaramos que lo único indispensable en la Iglesia de la Ciudad es la Presencia de Dios, Zacarías 4:6.
Declaramos que la Iglesia de la Ciudad es sitio de Su Presencia. Dios es y será el centro de todo lo que hacemos y las manifestaciones de Su presencia son y serán patentes en medio de la iglesia. En la Iglesia de la Ciudad se honra a Dios y Su Palabra.
Declaramos que la Iglesia de la Ciudad es casa de salvación para miles de personas y de restauración para miles de familias. Niños, adolescentes, pre-adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos están siendo llenados por el Espíritu Santo y restaurados por el poder de Dios.
Declaramos el crecimiento y la expansión sobrenatural y exponencial, constante, sostenida e ininterrumpida de la Iglesia de la Ciudad en el mundo entero.
Declaramos que la Iglesia de la Ciudad es un lugar de sanidad, bendición, encuentros sobrenaturales y expectación por la Presencia de Dios de manera constante.
Declaramos que en la Iglesia de la Ciudad jamás faltará revelación del Espíritu para honrar y respetar a Dios.
Declaramos que personas de todas las naciones se encontrarán con Dios en la Iglesia de la Ciudad y serán inspiradas y desafiadas a servirlo.
Declaramos prosperidad a la manera de Dios sobre todas las personas que honren y sirvan a Dios en la Iglesia de la Ciudad.
Declaramos que toda maldición o trabajo satánico que se haya hecho o se haga en contra de los pastores, líderes o personas de la Iglesia de la Ciudad queda cancelada a causa de la unción que pudre todo yugo.
Declaramos que en la Iglesia de la Ciudad reinan la paz, el gozo, el amor, la bondad, la paciencia, la alegría, la unidad y todos los frutos del Espíritu Santo. Ideas creativas y nuevos desafíos surgirán en este sitio.
Declaramos que la Iglesia de la Ciudad se funda en la revelación de Dios y en los principios de Su palabra.
Declaramos que todos los líderes de la Iglesia de la Ciudad serán sensibles al Señor, sumisos y dóciles al Espíritu Santo, obedientes a Su Palabra, con una disposición de unidad y lealtad que permitan el trabajo en equipo. Caminarán y ejercerán el honroso llamado al ministerio llenos de Su Presencia, sirviendo con Su unción.
Declaramos que la red celular de la Iglesia de la Ciudad crece sin límites conectando a las personas con Cristo y trayendo crecimiento espiritual.
Declaramos que le presentaremos al Señor miles de convertidos, bautizados, discipulados y consolidados en Su Palabra.
Declaramos que la Iglesia de la Ciudad es un lugar saturado de Dios en el que fluyen todos los dones y recursos espirituales para hacer crecer el reino de Cristo.
Declaramos que la Iglesia de la Ciudad abrirá iglesias hijas no solo en la ciudad sino en otras provincias y naciones manteniendo comunión, lealtad y sujeción para alcanzar toda bendición bajo el poder de la unidad.
Declaramos que toda estrategia o visión que Dios nos comparta la extenderemos a la mayor cantidad posible de personas y naciones, manteniendo el enfoque en aquello que Dios nos ha encomendado, Lucas 6:38 (NTV).
Declaramos la formación de miles de obreros que nos ayuden a recoger la gran cosecha.