Pastores

Héctor Silva y Marisol Figueroa

Para nosotros es muy grato saludarlos en el amor del Señor, somos los pastores Héctor y Marisol esta es nuestra historia.

Después del llamado de salvación de nuestro Señor Jesucristo, un llamado que transformó nuestras vidas y familia. Comenzamos avanzar en un caminar de sincero amor y obediencia al que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. El Señor nos fue enseñando a través de su palabra, conduciendo por el proceso más hermoso de amor, disciplina, pero también pasándonos por el fuego.

En el año 2011 fuimos llamados a servir como Pastores, ordenados y enviados. Dejamos los negocios seculares, nos trasladamos a la Ciudad de Puerto Natales donde comenzamos a trabajar en la Obra de nuestro Padre «Pusimos las manos en el arado». De esto han pasado 10 años, nos seguimos maravillando de la obra del Espíritu Santo en las vidas de quienes son llamados a Salvación, como también en lo que sigue haciendo en las nuestras.

Por eso, para nosotros es muy importante invitarlos a conocer de la Palabra de Dios, esa Palabra que transformara tu vida y a quienes te rodean, así como lo hizo con nosotros.

«El ladrón solo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia» (Juan 10:10).

Pastores Héctor Silva y Marisol Figueroa
Menú